Síguenos

Carla Gugino también se une al remake de “La montaña embrujada”

Acción

Carla Gugino también se une al remake de “La montaña embrujada”

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Carla Gugino (“Rise: Cazadora de sangre”, “American gangster”, “Noche en el museo”, la trilogía “Spy kids”) se dejará ver en “Race to Witch Mountain”, película de la que os hablamos hace bien poco y en la que compartirá cartel con Dwayne “The Rock” Johnson, Ciarán Hinds, AnnaSophia Robb y Alexander Ludwig.

guginomountainnoti.jpg

Su papel será el de una astrofísica cuyo prestigio se encuentra por los suelos y que además es una experta en el tema de los OVNIS (junto a un taxista, ella será la que ayude a dos jovencitos con poderes extraordinarios a huir del perverso individuo que los persigue). Por cierto, Garry Marshall, más conocido por sus trabajos como director (“Pretty woman”, “Princesa por sorpresa”) que como actor (“Orange County [Colgado, pringado y sin carrera]”), también se ha sumado al reparto del filme, dando vida a otro personaje que ayudará a los protagonistas del largometraje.

En la imagen: Carla Gugino en “American gangster” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir