Carla Gugino junto a Jim Carrey en el film basado en “Mr. Popper’s penguins”

Escrito por el 22.09.10 a las 9:00
Archivado en: Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos

Mark Waters (“Los fantasmas de mis ex novias”) dirigirá “Mr. Popper’s penguins”, cinta que adaptará al cine “Los pingüinos de Mr. Popper”, un clásico libro infantil de Richard y Florence Atwater. Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”) encarnará a su protagonista, enterándonos ahora a través de Variety que Carla Gugino (“Faster”) se ha unido al reparto del filme.

Éste no seguirá al pie de la letra el mencionado texto, ya que, por ejemplo, su acción no se desarrollará en la pequeña ciudad de Stillwater, sino en Nueva York. Así, un poderoso empresario se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia… ¡a seis pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.

En la imagen: Carla Gugino en “La Montaña Embrujada” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.