Síguenos

Carla Gugino se apunta a «New Year’s Eve» y Halle Berry regresa a su reparto

Comedia

Carla Gugino se apunta a «New Year’s Eve» y Halle Berry regresa a su reparto

Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Hilary Swank, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Zac Efron y Katherine Heigl son algunos de los intérpretes que encontraremos en «New Year’s Eve», spin-off de «Historias de San Valentín» que ya ha comenzado a dirigir Garry Marshall. El caso es que, según The Hollywood Reporter, Carla Gugino («Sucker punch») se ha unido a tan esplendoroso reparto.

El filme nos relatará diversas historias que se cruzarán entre sí y que se desarrollarán durante el día de Fin de Año en la ciudad de Nueva York. Gugino encarnará a una doctora y principalmente compartirá pantalla con la mencionada Biel y con Seth Meyers. Por cierto, hace poco os comentábamos que Halle Berry había abandonado este proyecto de New Line Cinema para centrarse en la lucha judicial por la custodia de su hija. Pues bien, al final sí aparecerá en él, sólo que ahora se ha hecho con otro papel más pequeño (dará vida a una enfermera).

En la imagen: Carla Gugino en «Rise: Cazadora de sangre» – Copyright © 2007 Ghost House Pictures y Kingsgate Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir