Carlos Ezquerra, co-creador de “Juez Dredd”, también se apunta a Estepona

Escrito por el 31.08.09 a las 20:00
Archivado en: Festivales, Premios

Tan sólo quedan unos días para que arranque la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, cita cada vez más imprescindible que acaba de anunciar que Carlos Ezquerra, dibujante co-creador del legendario “Juez Dredd”, será galardonado con el Unicornio de Plata en reconocimiento a su trayectoria profesional. Con este motivo, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad acogerá una exposición que repasará la obra del autor.

juez-dredd.jpg

En activo desde 1970, Ezquerra ha trabajado principalmente para la editorial Fleetway, donde creó a Dredd junto al guionista John Wagner, un personaje que se ha publicado de manera ininterrumpida en el semanario 2000 AD desde 1977. Junto al mismo compañero ideó otro de los buques insignia de la revista, el no menos mítico “Strontium Dog”. Con su visita, la Semana de Estepona cierra un cartel de lujo para los aficionados al género, que podrán disfrutar en persona de Richard Lynch, Lamberto Bava, Jorge Grau y Dolph Lundgren, también invitados al certamen malagueño.

En la imagen: El Juez Dredd, la más famosa creación de Carlos Ezquerra © Carlos Ezquerra. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.