Síguenos

Carlos Saldanha (“Ice Age 3”) ya tiene otra cinta de animación en su agenda: “Rio”

Animación

Carlos Saldanha (“Ice Age 3”) ya tiene otra cinta de animación en su agenda: “Rio”

Aunque aún no se ha estrenado “Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”, no hay duda de que 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios consideran que tienen una mina de oro en sus manos, puesto que ya han anunciado su próximo proyecto de animación: “Rio”. Según Variety, Carlos Saldanha, el director de la citada película y a su vez también responsable de “Ice Age 2: El deshielo”, “Robots” y “Ice Age: La Edad de Hielo”, tomará las riendas de este nuevo filme.

carlosrionoti.jpg

Esta cinta de animación en 3-D nos relatará la historia de un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota para de este modo dirigirse hasta Río de Janeiro. Saldanha nació precisamente en dicha ciudad, de ahí que lleve años preparando un largometraje que seguramente para él tendrá ciertas connotaciones personales. Chris Jenkins (“Locos por el surf”) y Bruce Anderson (“Horton”) producirán una película que ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos: 8 de abril de 2011.

En la imagen: Carlos Saldanha durante el rodaje de “Ice Age 2: El deshielo” – Copyright © 2006 20th Century Fox, Blue Sky Studios y Fox Animation Studios. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir