Carlton Cuse, guionista y productor de “Perdidos”, cree que es el regreso de la serie es inevitable

Escrito por el 04.10.14 a las 10:30
Archivado en: Cine americano, Entrevistas, Fantástico, Televisión, Thriller

Han pasado diez años desde que “Perdidos” se metiera en los salones de medio planeta para contribuir a cambiar el concepto de serie televisiva. Ahora, Carlton Cuse, uno de los productores y guionistas de la serie, apunta a un posible regreso: «Disney tiene los derechos e hizo un montón de dinero, es difícil imaginar que lo dejarán ahí para siempre. Damon Lindelof y yo contamos nuestra historia en ese mundo, y asumo que alguien vendrá, espero que inspirado por nuestra historia o nuestra versión de la misma, y querrá contar la suya propia».

"Perdidos"

La charla con los compañeros de Digital Spy continúa con otro ejemplo perfectamente válido: «Es como “Las crónicas de Narnia”. Hay siete libros, todos escritos por C.S. Lewis, pero cada uno visita Narnia en un momento distinto, de una manera distinta. Alguien va a hacer algo similar, volver con una nueva historia de “Perdidos”. Creo que es inevitable. No sé qué será, ni cómo funcionaría, pero no puedo imaginar que nadie vaya a hacer nada con la franquicia». Bueno, ya se verá…

Cartel promocional de “Perdidos” © Bad Robot, Touchstone Television, ABC Studios y Grass Skirt Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.