Síguenos

Carlton Cuse, guionista y productor de “Perdidos”, cree que es el regreso de la serie es inevitable

Cine americano

Carlton Cuse, guionista y productor de “Perdidos”, cree que es el regreso de la serie es inevitable

Han pasado diez años desde que “Perdidos” se metiera en los salones de medio planeta para contribuir a cambiar el concepto de serie televisiva. Ahora, Carlton Cuse, uno de los productores y guionistas de la serie, apunta a un posible regreso: «Disney tiene los derechos e hizo un montón de dinero, es difícil imaginar que lo dejarán ahí para siempre. Damon Lindelof y yo contamos nuestra historia en ese mundo, y asumo que alguien vendrá, espero que inspirado por nuestra historia o nuestra versión de la misma, y querrá contar la suya propia».

"Perdidos"

La charla con los compañeros de Digital Spy continúa con otro ejemplo perfectamente válido: «Es como “Las crónicas de Narnia”. Hay siete libros, todos escritos por C.S. Lewis, pero cada uno visita Narnia en un momento distinto, de una manera distinta. Alguien va a hacer algo similar, volver con una nueva historia de “Perdidos”. Creo que es inevitable. No sé qué será, ni cómo funcionaría, pero no puedo imaginar que nadie vaya a hacer nada con la franquicia». Bueno, ya se verá…

Cartel promocional de “Perdidos” © Bad Robot, Touchstone Television, ABC Studios y Grass Skirt Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir