Carmelo Gómez, protagonista de “Agallas”: «Últimamente quiero más las películas de acción que las psicológicas»

Escrito por el 05.09.09 a las 19:30
Archivado en: Cine español, Comedia, Entrevistas, Presentaciones, Thriller

Es uno de los grandes nombres de nuestra industria, un valor seguro que suma muchos, muchos enteros a cualquier producción en la que se implica, grande o pequeña, cine, televisión o teatro. El incansable Carmelo Gómez se encuentra nuevamente de promoción, en esta ocasión del thriller “Agallas”, para el que se ha puesto a las órdenes de dos debutantes, Andrés Luque y Samuel Martín Mateos.

Charlamos con él sorprendidos, una vez más, por lo alejada que está la persona del personaje que interpreta. Es tremendamente amable, cercano y siempre dispuesto, el polo opuesto del Ramón Regueira al que da vida en esta ficción en la que se despacha a gusto con el pobre Hugo Silva, compañero de reparto que se mete en la piel de un delincuente de poca monta que acaba trabajando a sus órdenes.

En la imagen: Carmelo Gómez, durante la entrevista © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LA BUTACA - 10:44 - 09.09.09

“Agallas”: Estética contra impostura…

“Agallas” mantiene un constante pulso con la credibilidad. Pese a que se adentra con habilidad en el submundo del narcotráfico gallego, es un thriller de poca enjundia en el que lo mejor es la interpretación de Carmelo Gómez.
El mayor mérit…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.