Carmen Maura, Premio Donostia en el Festival de San Sebastián 2013

Escrito por el 13.05.13 a las 18:35
Archivado en: Festival de Donostia - San Sebastián, Premios

En la 61ª edición del Festival de San Sebastián se presentará “Las brujas de Zugarramurdi” (2013), película de Álex de la Iglesia en la que ha participado Carmen Maura. Será entonces cuando la actriz española reciba el Premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica.

Carmen Maura

Este galardón se une a los numerosos que ya ha recibido esta intérprete, caso de los cuatro Goyas por “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (1988), “¡Ay, Carmela!” (1990), “La comunidad” (2000) y “Volver” (2006). Este último filme también le reportó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes. El Festival de San Sebastián se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2013.

Imagen de Carmen Maura © SanSebastianFestival.com. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.