“Carmina o revienta” se estrenará simultáneamente en cine, DVD e Internet el 5 de julio

Escrito por el 30.05.12 a las 16:50
Archivado en: Cine español, Comedia, Preestrenos

Tras hacerse con tres premios en el Festival de Málaga ─Mejor Actriz (Carmina Barrios), Premio del Público y Mención Especial del Jurado─, “Carmina o revienta”, el debut en la dirección de Paco León, ya tiene fecha de estreno España. Y estreno múltiple, además, ya que el próximo 5 de julio la película debutará simultáneamente en Internet, salas de cine y DVD.

Y es que León quiere ofrecer al público toda la diversidad de plataformas de visionado para que cada bolsillo se adecue a su formato más afín, de modo que la distribución se realizará online vía Filmin ─tanto en fimin.es como en Itunes, Google Play, PS3, Ono, Imagenio y Boquo, entre otras─, en DVD bajo el sello Cameo, y en salas a través de Jaleo Films. Aplaudimos la iniciativa.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Carmina o revienta” © 2012 Jaleo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.