Carrie-Anne Moss también participa en la comedia romántica “Hanging out hooking up falling in love”

Escrito por el 24.04.08 a las 18:43
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

Aunque ya se había rumoreado días atrás, The Hollywood Reporter confirma que Carrie-Anne Moss (“Fireflies in the garden”, “Fido”, “Disturbia”, “Sospechoso cero”, la saga “Matrix”, “Memento”) se ha sumado al elenco de “Hanging out hooking up falling in love”, una comedia independiente que ha de dirigir Barra Grant a partir de su propio guión. La producción ya ha dado comienzo en Los Angeles, siendo Pageant Productions la compañía que respalda el proyecto.

moss-hangingouthooking.jpg

Hasta ahora se sabía que la película contaría con la presencia de Richard E. Grant (“Penélope”, “Gosford Park”, “El pequeño vampiro”), Janeane Garofalo (las series “24” y “El ala oeste de la Casa Blanca”) y Jenna Elfman (“Dharma & Greg”, “Courting Alex”). “Hanging out hooking up falling in love” ha de seguir la historia de un hombre al que su mujer (Moss) abandona. Con la ayuda de su hijo de 18 años y de sus amigos, se reinventará a sí mismo y ganará un mayor conocimiento sobre el amor, las mujeres y sobre cómo recuperar a su esposa.

En la imagen: Carrie-Anne Moss en “Sospechoso cero” – Copyright © 2004 CTFDI, Intermedia Films, Lakeshore Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.