Síguenos

Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell visitan “Silent Hill: Revelation 3D”

Adaptaciones

Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell visitan “Silent Hill: Revelation 3D”

Los responsables de “Silent Hill: Revelation 3D” han dado a conocer que dos nuevos intérpretes se han sumado a su elenco: Carrie-Anne Moss (“Luciérnagas en el jardín”) y Malcolm McDowell (“Rumores y mentiras”). Ambos se unen a los ya conocidos Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger.

El filme, cuyo rodaje se inició hace unas semanas, está siendo dirigido por Michael J. Bassett (“Solomon Kane”). En él  nos encontraremos con Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean), quienes llevan casi toda su vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que la muchacha descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill. Moss encarna a Claudia Wolf, mientras que McDowell se pone en la piel de Leonard Wolf.

En la imagen: Carrie-Anne Moss en “Historia de un secuestro” – Copyright © 2005 El Camino Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir