Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell visitan “Silent Hill: Revelation 3D”

Escrito por el 07.04.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Rodajes, Secuelas, Terror

Los responsables de “Silent Hill: Revelation 3D” han dado a conocer que dos nuevos intérpretes se han sumado a su elenco: Carrie-Anne Moss (“Luciérnagas en el jardín”) y Malcolm McDowell (“Rumores y mentiras”). Ambos se unen a los ya conocidos Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger.

El filme, cuyo rodaje se inició hace unas semanas, está siendo dirigido por Michael J. Bassett (“Solomon Kane”). En él  nos encontraremos con Heather Mason (Clemens) y su padre (Bean), quienes llevan casi toda su vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que la muchacha descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill. Moss encarna a Claudia Wolf, mientras que McDowell se pone en la piel de Leonard Wolf.

En la imagen: Carrie-Anne Moss en “Historia de un secuestro” – Copyright © 2005 El Camino Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 22:02 - 09.04.11

Sí, se trata de una continuación, habrá referencias a la primera parte.



1 - Je - 14:00 - 09.04.11

No continuaran los hechos de la primera parte?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.