Carrie Brownstein (“Portlandia”) adaptará para el cine la miniserie “Persiguiendo a Jane Austen”

Escrito por el 06.08.14 a las 10:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Drama, Fantástico, Proyectos, Romance

Carrie Brownstein, estrella y co-creadora de “Portlandia”, se va a encargar de escribir un guion para una película basada en la miniserie “Persiguiendo a Jane Austen”, según Variety. De este modo recoge el testigo de un trabajo del que se iba a encargar Nora Ephron, fallecida en 2012.

"Lost in Austen"

Entre los productores está Sam Mendes (“Bond 24″), que dice de la autora que es «muy inteligente, divertida y original. El proyecto tiene suerte de contar con ella». La serie original sigue a un mujer actual que se ve transportada al mundo de “Orgullo y prejuicio”.

Imagen promocional de “Lost in Austen” © 2008 Mammooth Screen. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.