Síguenos

«Cars 2» se estrenará en 2011 mientras que Oprah Winfrey prestará su voz a «The princess and the frog»

Adaptaciones

«Cars 2» se estrenará en 2011 mientras que Oprah Winfrey prestará su voz a «The princess and the frog»

Según informan en The Hollywood Reporter, Pixar estrenará antes de lo previsto «Cars 2», cinta de animación que en principio iba a llegar a los cines en el verano de 2012 y que ahora lo hará un año antes. Brad Lewis, que fue uno de los productores de «Ratatouille», será el director de la película, tomando el relevo de John Lasseter. Además, la compañía también creará una serie de cortos basados en los personajes del filme, exhibiéndose éstos tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

cars2oprahfrognoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio publican que Oprah Winfrey, sin duda la estrella más poderosa del mundo del entretenimiento (ha amasado una fortuna gracias a sus programas de televisión), prestará su voz a uno de los personajes de «The princess and the frog», cinta de dibujos animados en dos dimensiones que llegará a la cartelera a finales de 2009. Su papel será el de Eudora, la madre de la protagonista del relato, una princesa que vive en la ciudad de Nueva Orleans en los años 20. Ron Clements y John Musker son los directores del filme, mientras que Randy Newman ha escrito seis canciones de su banda sonora.

En la imagen: Fotograma de «Cars» – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir