Cartel definitivo de “El incidente”, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Puede que “El incidente” no sea una de las películas más esperadas del verano, pero lo cierto es que siempre resulta interesante echarle un vistazo a cualquier trabajo que provenga de M. Night Shyamalan, el director de “El sexto sentido”, “El protegido”, “Señales”, “El bosque” y “La joven del agua” (conviene recordar que uno de sus futuros proyectos es “The last Airbender”, la adaptación cinematográfica de la exitosa serie de dibujos animados).

cartelelincidentenoti.jpg

Way To Blue nos ofrece el cartel definitivo de un largometraje que nos cuenta una historia muy peculiar. Así, en los Estados Unidos comienzan a producirse unas extrañas muertes que enseguida alarman a la población (de hecho, prácticamente se puede decir que la gente comienza a suicidarse en masa). Elliot Moore, un profesor de un instituto de Filadelfia, intenta huir del peligro con su familia, acompañándole en la travesía un amigo y la hija de éste. Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo protagonizan una cinta de cuyo último tráiler ya os habló Tònia hace unas semanas.

En la imagen: Cartel de “El incidente” – Copyright © 2008 20th Century Fox, UTV Motion Pictures, Spyglass Entertainment y Blinding Edge Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - labutaca.net » Opinión de cine - 19:23 - 15.06.08

“El incidente”: Shyamalan, en tierra de nadie…

“El incidente” es, quizá, la película más trascendental que M. Night Shyamalan haya abordado en toda su carrera cinematográfica. Si “El sexto sentido” supuso un aldabonazo que nadie podía prever (por mucho que posteriormente mucha gente s…



8 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:13 - 15.06.08

“El incidente”: Shyamalan huye de su propia sombra…

La sección de ciencia y medio ambiente del periódico ocupa un espacio intermedio, cerca de los anuncios por palabras y los temas menores, regionales o culturales. En los telediarios alimenta informes esporádicos, y en la radio programas de franja im…



7 - labutaca.net » Estrenos de cine - 19:17 - 13.06.08

“El incidente”…

Título original: The happening. Dirección y guión: M. Night Shyamalan. Países: USA e India. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian…



6 - Dani - 9:43 - 27.05.08

José! por lo menos di se te ha gustado, o no…



5 - José Arce - 18:52 - 26.05.08

La he visto esta mañana y creedme, el cartel no refleja en absoluto lo que es la película, de la que, por otro lado, no os anticipo nada…



4 - Joaquín R. Fernández - 14:28 - 26.05.08

Buf, no, Dani, no tiene nada que ver con ese engendro… perdón… remake que mencionas. En cuanto al cartel, comparto la opinión de Tònia, personalmente me parecía más amenazador el anterior cartel, pero, claro, no aparecía la estrella de la función.



3 - Dani - 13:58 - 26.05.08

Hola gent!

Pero esto no es un remake de kairo?? El “Pulse” ese cutre que hicieron los yankis?

Yo sigo teniendo debilidad por este señor, o sigui que haga lo que haga allí estaré…

Saludos!



2 - Tònia Pallejà - 13:41 - 26.05.08

Pues a mí me gustaba más el que salió primero, la versión americana, vamos, aunque recordara un pelín al de “Señales”. Era de esos carteles que insinúan sin mostrar, que ya te incitan a imaginarte la historia que hay detrás, y por eso resultaba más inquietante. Este es el típico cartel obvio con la imagen de los protas y un photoshop un tanto cutrón, aunque desde luego podría haber sido peor como en la mayoría de ocasiones (peor = cabezones de los protas decapitados flotando sobre alguna escenita y con uno de esos efectos de fundido / difuminado horrorosos que ni en las portadas de las novelas rosas).



1 - Miguel A. Delgado - 13:14 - 26.05.08

Hombre, no es para echar cohetes; pero lo cierto es que el anterior recordaba demasiado a “Señales” (aunque puede que fuera ésa la intención).

Un saludo!



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.