Cartel español de “2 guns”, con Denzel Washington y Mark Wahlberg

Escrito por el 18.04.13 a las 16:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Pósters, Thriller

El próximo 27 de septiembre desembarcará por aquí “2 guns” (ver tráiler v.o.), la más que posible confirmación comercial definitiva en Hollywood de Baltasar Kormákur tras dirigir “Contraband” en 2012. Denzel Washington (“El vuelo”) y Mark Wahlberg (“Dolor y dinero”) encabezan el reparto de esta adaptación del cómic de Steven Grant. Aquí tenéis el cartel definitivo para su estreno en España.

Cartel español de "2 guns"

Como propuesta de acción palomitera pura y dura, los responsables de su diseño no se han comido mucho la cabeza, como se puede comprobar. La película contará la historia de un par de agentes encubiertos inmersos en operaciones paralelas para sus agencias respectivas. Ninguno sabe que el otro es un compañero, pero no les quedará más remedio que colaborar cuando todos les den la espalda. ¿Os atrae el proyecto?

Cartel de “2 guns” © 2013 Boom Entertainment, Marc Platt Productions y Universal Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.