Síguenos

Cartel internacional y más información de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Acción

Cartel internacional y más información de “La momia: La tumba del emperador Dragón”

Rob Cohen ha introducido un nuevo post en la página oficial de “La momia: La tumba de emperador Dragón”, desvelando más aspectos relacionados con una película que, quién sabe, quizás se convierta en una de las más populares del verano. La semana que viene saldrá a la luz el tráiler final de la tercera entrega de una saga que en su día inició Stephen Sommers, teniendo que estar todo listo para el próximo 3 de julio, incluyendo las 949 tomas de efectos especiales que se han requerido para esta producción.

momiacartelemperadordragonoti.jpg

En estos momentos se está trabajando en los efectos sonoros (decenas de miles), los diálogos y la música, buscando un equilibrio perfecto al combinar cada uno de estos elementos. Cohen reconoce que el tiempo se le echa encima y que, por ejemplo, aún tienen que completarse 196 tomas de efectos especiales. Respecto a la duración de “La momia: La tumba del emperador Dragón”, su metraje será de 1 hora y 54 minutos, explicándonos en su espectacular prólogo la historia del villano de la función.

En la imagen: Cartel y fotograma de “La momia: La tumba del emperador Dragón” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, Sommers Company y Alphaville Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir