Cartel japonés de “Dragonball”

Si no fuera por todo lo que se está publicando en Japón sobre “Dragonball”, la adaptación cinematográfica de la popular obra de Akira Toriyama, a estas alturas todavía no habríamos visto prácticamente nada de esta producción de la Fox. La película, que se estrenará en marzo de 2009 en el país nipón y probablemente en abril de ese mismo año en otros mercados, cuenta entre su reparto con los nombres de Justin Chatwin, Chow Yun Fat, Emmy Rossum, James Marsters, Jamie Chung, Joon Park y Eriko Tamura.

dragonballcarteljaponesnoti.jpg

Así, en Dragon Ball Movie Blog nos muestran nuevas imágenes del filme sacadas de la revista Weekly Playboy, mientras que un miembro de este foro ha subido un vídeo a YouTube de un programa de noticias japonés en el que observamos a Goku enfundado en su tradicional vestimenta naranja. Parece ser que se trata de un cartel promocional de este esperadísimo largometraje de James Wong que, por lo que se ve, podría lucir mejor de lo esperado gracias a los complicados efectos especiales que requiere. Ahora sólo resta conocer qué aspecto lucirá Piccolo…

En la imagen: Detalle de la web DragonBallMovieBlog.net – Copyright © 2008 Dragon Ball Movie Blog. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - gabi - 1:47 - 16.08.08

justin es hermosooooooo, y es muy buen actor tiene mucho carisma en pantalla, espero que su interpretación de goku tenga el mismo carismo de los otros personajes que interpretó, sería su consagración.



7 - Joaquín R. Fernández - 1:01 - 24.07.08

Si fuera por cuestión de tiempo, más apurados están los responsables de la nueva de James Bond. Ojalá sea una cuestión de que quieren mimar este producto como se merece. A ver si hay suerte…



6 - Fox - 20:31 - 23.07.08

Yo no creo que se alla rodado un estropicio como algunos dicen. Yo lo que creo es que se retraso por dos inconvenientes: La primera es que no habia tiempo para una mejor publicidad y la segunda que quieren crear unos excelentes efectos especiales



5 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 23.07.08

Es verdad que resulta mejor que las imágenes que hemos visto hasta ahora, pero, no sé, hay algo extraño en todo lo que rodea a esta película. Conviene recordar que iba a estrenarse el 15 de agosto y que se retrasó hasta la primavera de 2009. Quizás no tenían pensado gastar mucho dinero en sus efectos especiales y luego cambiaron de opinión. O, sencillamente, quizás se rodó un estropicio y ahora tengan que arreglarlo en posproducción XD



4 - Fox - 0:45 - 23.07.08

La verdad es que se ve muy bien este primer poster, esta genial, siempre he apoyado esta produccion de James Wong, y para los que no les guste esta imagen, este es el primer poster no la pelicula.



3 - Hernandez - 0:51 - 22.07.08

Yo no se la peli esta yo creo q va a ser como la anterior q se hizo, una mierda q las bolas de dragon eran transparentes, almenos en esta son naranjas y rojas. Y con ese cartel q lo unico q te hace pensar es q es una mierda de pelicula. Y ademas tanto secretismo pues… no es bueno.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:02 - 21.07.08

Completamente de acuerdo contigo, Tònia, algo extraño pasa con la promoción de este filme. Respecto a Piccolo, circulan por ahí imágenes trucadas, pero ese temor a mostrárnoslo… no sé, no sé. Si hasta el propio actor que lo interpreta ha declarado que los productores quería que su aspecto fuera joven, pero que luego, en la sala de maquillaje, le dijo a los responsables del mismo que lo envejecieran. En fin, a lo mejor han rodado una bazofia y están intentando arreglarlo en la posproducción…



1 - Tònia Pallejà - 15:30 - 21.07.08

Este cartel tiene una pinta bastante mejor, aunque no sea mucho decir después de todo lo que hemos estado viendo hasta ahora… XD De todas formas, es increíble que la promoción de esta película esté corriendo a cargo de sitios japoneses no oficiales, lo que también da que pensar… mal XD Yo creo que el día que descubramos a Piccolo nos acabamos de caer de la silla XD



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.