Cartel teaser en español de “Viaje al centro de la Tierra”

Ya está disponible el primer cartel en español de “Viaje al centro de la Tierra”, cinta de aventuras que se estrena este mismo viernes en los Estados Unidos y que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre. Brendan Fraser, al que dentro de unas semanas veremos en “La momia: La tumba del emperador Dragón”, es la estrella de esta peculiar adaptación de la conocida obra literaria de Julio Verne, una película que está hecha para ser disfrutada en salas equipadas con tecnologías 3D.

cartelteaserspaincentrotierranoti.jpg

Lo curioso del asunto es que este largometraje, que en principio tenía toda la pinta de que iba a recibir duros calificativos por parte de la crítica, está gustando bastante a todos los que lo han visto, definiéndolo como un recomendable entretenimiento que, eso sí, quizás no resulte tan espectacular para todos aquellos espectadores que sólo puedan visionarlo en cines convencionales o, de cara al futuro, en DVD. Será interesante comprobar qué resultados obtendrá esta propuesta en la taquilla, sobre todo si tenemos en cuenta el elevado número de títulos que se lanzarán en 2009 y que han sido concebidos para sacar provecho de todas las ventajas de las tres dimensiones.

En la imagen: Cartel de “Viaje al centro de la Tierra” – Copyright © 2008 New Line Cinema y Walden Media. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.