Cartel y nuevo tráiler de “El séptimo hijo”, con Jeff Bridges y Julianne Moore

Escrito por el 29.08.14 a las 8:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Fantástico, Pósters, Tráilers

Nuevos materiales de “El séptimo hijo”, la próxima jugada de Hollywood para atraer a la chavalada a los cines con una nueva saga de acción fantástica, en este caso a partir de las novelas de Joseph Delaney. Este primer paso tiene a Sergei Bodrov (“Mongol”) tras las cámaras, y a Jeff Bridges (“The Giver”), Ben Barnes (“La gran boda”), Alicia Vikander (“Tulip fever”), Kit Harington (“Pompeya”), Olivia Williams (“Maps to the stars”), Antje Traue (“El Hombre de Acero”), Djimon Hounsou (“Fast & furious 7″) y Julianne Moore (“Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1″) delante. Brujería y palomitas a todo color para una propuesta que presenta cartel y nuevo tráiler cuando aún estamos lejos de su estreno, previsto para el 6 de febrero de 2015.

Cartel de "El séptimo hijo"

Cartel y tráiler de “El séptimo hijo” © 2015 Legendary Pictures, Thunder Road Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.