Cartel y tráiler de “In the heart of the sea”, con Chris Hemsworth a la deriva

Escrito por el 16.10.14 a las 17:13
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Pósters, Tráilers

Así da gusto, todo fluido y rápido. Esta mañana echábamos un vistazo a las primeras imágenes de “In the heart of the sea”, el drama de Ron Howard con Chris Hemsworth a la deriva tras enfrentarse a una ballena en la Nueva Inglaterra de 1819. Pues aquí tenemos ya el tráiler y el cartel de la película, que se estrenará el 13 de marzo de 2015.

Cartel de "In the heart of the sea"

Imágenes de “In the heart of the sea” © 2015 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, COTT Productions, Enelmar Productions, Roth Films, Spring Creek e Imagine Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Mary - 12:51 - 17.10.14

Pedazo Teaser Tráiler que se han marcado los responsables de la peli, de aquí a marzo veremos unos cuantos más.
Comparto opinión con RepoMen, Hemsworth tampoco me encanta pero está hay Cillian Murphy, así que veré la peli si o si!!!



1 - RepoMen - 2:25 - 17.10.14

No está nada mal, lo malo para mí es que el actor Chris Hemsworth no me gusta demasiado, pero veo que en el reparto hay muy buenos actores



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.