Cartel y tráiler en español de “X-Files: Creer es la clave”. El regreso de Mulder y Scully

No es poco el secretismo que rodea a todo lo relacionado con “X-Files: Creer es la clave”, título que recibirá en nuestro país “The X-Files: I want to believe”, la nueva entrega cinematográfica de “Expediente X”, serie de televisión de culto que se prolongó durante nueve temporadas. La película se estrenará en España el próximo 25 de julio, siendo su director Chris Carter y sus protagonistas David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly y Xzibit (de momento, no se ha desvelado su sinopsis oficial, si bien se sabe que se tratará de un relato independiente y que, por tanto, no se seguirán las tramas que pudimos ver en la pequeña pantalla).

trailercartelxfilesnoti.jpg

En todo caso, y para ir abriendo boca, Way to Blue nos ofrece la posibilidad de disfrutar del tráiler en español de este esperado largometraje, tanto en Quicktime como en Windows Media. Por cierto, a todos aquellos que prefieran echarle un vistazo a los dos avances que hasta el momento se han lanzado de esta película en su versión original, les recomendaría que se pasasen por esta página, aunque, desde luego, no averiguarán nada sobre su argumento. Recuerden que en su día ya les comentamos cuál sería su título en inglés, aparte de mostrarles el primer cartel de la película. Además, nos hicimos eco de que el creador de la serie y el estudio discrepaban con respecto a cómo debería llamarse esta cinta que nos devuelve a las salas de cine a Mulder y Scully tras “Expediente X: Enfréntate al futuro”.

En la imagen: Cartel de “X-Files: Creer es la clave” – Copyright © 2008 Twentieth Century Fox y Ten Thirteen. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - laura - 5:18 - 13.06.11

x favor que los escritores de la pelicula hagan que sea un exito ya que termine como debe de ser que concluyan la historia resuelvan los misterios de estos pobres personajes todos queremos que dana y fox sean felices con su hijo no creen!!!!!!



13 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:33 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



12 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:13 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



11 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:29 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



10 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:32 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



9 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:33 - 22.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Aquí no está la verdad…

A lo largo de nueve temporadas, “Expediente X” nos llevó de viaje a una realidad paralela y fascinante, muy parecida a la nuestra y en la convivían anomalías genéticas, saltos evolutivos, aberraciones variopintas y los mitos y leyendas de prá…



8 - ini-x - 20:59 - 21.07.08

Apoyo a xphila respecto a lo del nombre, siempre ha sido “Expediente X” y así debería de haberse mantenido el nombre, pero bueno tampoco creo que halla que darle más importancia, desde que hace ya tiempo me empezaron a llegar noticias de que se estaba preparando la segunda película cuento los dias para ir a verla.¡¡¡Ya los exaba de menos!!! Carter y Spotniz son geniales asi que a los que tienen dudas de si les decepcionara o no…recordad…creer es la clave.



7 - Miguel A. Delgado - 11:03 - 18.06.08

Pues totalmente de acuerdo con xphila cabreada. Pensarán que así marcan distancias para atraer nuevo público… (¡ni que la serie la emitieran hace veinte años!)



6 - cristian flores - 18:44 - 17.06.08

siempre me gusto esta serie de seguro me gustara mucho mas este estreno la espero con muchas ansias



5 - una xphila cabreada con Fox España - 17:33 - 12.06.08

¿alguien me puede explicar por qué Fox ha traducido el título como X Files cuando en España la serie nunca ha sido conocida con ese nombre? En España siempre ha sido Expediente X y no entiendo a santo de qué viene ponerle ese título ahora (que además está mal escrito), sólo para crear confusión en los espectadores.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:51 - 11.06.08

Desde luego, para los seguidores de la serie de televisión debe de ser todo un acontecimiento este estreno (he de reconocer que sólo la seguí al principio, luego le perdí el hilo, algo lógico si tenemos en cuenta que Tele 5 cambió su horario y finalmente sus últimas temporadas se pudieron ver por el canal Fox).



3 - janaqui - 6:05 - 11.06.08

A mi me encantò, aunque la escena vista sea parecida a la película anterior, muchas veces cuando vamos a ver segundas o terceras partes de películas y vemos algo distinto a lo que estabamos habituados, no nos gusta y decimos “na que ver, cambiaron todo”. Estoy felìz con lo que vi y ansiosa por ir al cine el mismo dìa del estreno.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 11.06.08

Sí, el tramo final creo que era en una zona de ese estilo. No sé, tanta expectación al no saberse nada del argumento y me temo que al final no será para tanto…



1 - Miguel A. Delgado - 17:33 - 10.06.08

Pues ese ambiente helado, para los que hemos sido fans de la serie, no es que sea tampoco demasiado original, la verdad… (de hecho, ¿no había una parte en una zona helada también en la primera película?).

Aún así, lo confieso: picaré y la iré a ver. Espero no tener que arrepentirme demasiado…

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.