Carteles y tráilers de “Unfinished business”, comedia protagonizada por Vince Vaughn, Tom Wilkinson y James Franco

Escrito por el 27.11.14 a las 15:38
Archivado en: Cine americano, Comedia, Pósters, Tráilers

Vince Vaughn (“Los becarios”), Tom Wilkinson (“El gran hotel Budapest”), James Marsden (“Nailed”), Nick Frost (“Bienvenidos al fin del mundo”), Dave Franco (“Ahora me ves… 2″) y Sienna Miller (“Black mass”) protagonizan “Unfinished business”, la historia de tres socios (Vaughn, Wilkinson y Franco) que viajan a Europa para cerrar el trato más importante de sus vidas. Pero, claro, las cosas no van a salir como se supone. Dirigida por Ken Scott (“¡Menudo fenómeno!”), llega a los cines de Estados Unidos el 6 de marzo de 2015 y presenta carteles y tráiler green band y red band vía Yahoo! Movies e IGN. Aquí los tenéis.

Cartel de "Unfinished business"

Cartel de "Unfinished business"

Cartel de "Unfinished business"

Carteles y tráilers de “Unfinished business” © 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation, Regency Enterprises, New Regency Pictures, Escape Artists, TSG Entertainment y Film Arsenal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.