Cary Elwes repite papel en “Saw VII 3D”

Escrito por el 26.04.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Tras interpretar al Dr. Lawrence Gordon en “Saw”, Lionsgate anuncia ahora que Cary Elwes volverá a ponerse en la piel de este personaje en “Saw VII 3D”, la séptima entrega de esta longeva franquicia de terror. Kevin Greutert (“Saw VI”) dirigirá esta propuesta que llegará a la cartelera norteamericana en otoño de este mismo año (otra cosa es lo que pueda suceder en España gracias al “buen hacer” de los censores de turno). Marcus Dunstan y Patrick Melton son los autores de su guión.

El reparto se completa con varios nombres conocidos para los seguidores de la saga, caso de Tobin Bell, Costas Mandylor y Betsy Russell, añadiéndose al grupo Sean Patrick Flanery, Gina Holden, Chad Donella, Laurence Anthony, Dean Armstrong y Naomi Snieckus. Respecto al argumento de filme, en esta ocasión un grupo de supervivientes del temible Jigsaw buscan la ayuda de uno de sus compañeros. Se trata de Bobby Dagen (el mencionado Flanery), un hombre que a su vez posee oscuros secretos que desatan una nueva ola de terror…

En la imagen: Cary Elwes en “Saw” – Copyright © 2004 Evolution Entertainment, Lions Gate Films y Twisted Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:36 - 01.05.10

Completamente de acuerdo, Tony, es increíble lo que ha sucedido con “Saw VI” (y mira que no me gusta nada esta saga, pero eso de censurar películas…).



3 - Joni's - 15:59 - 30.04.10

Deberían de parar, por favor que esta se la última, que el ansia de dinero no acabe por fastidiar y quemar esta magnífica saga…



2 - Tony - 14:55 - 30.04.10

Espero que podamos ver Saw VI antes. Es una vergüenza lo que hizo el Ministerio de InCultura.



1 - Sebastian - 17:48 - 26.04.10

Algo que siempre he admirado de esta franquicia es que cada película se ata una con la otra, los giros, en un principio, tendían a ser inesperados y no niego la curiosidad por el desenlace de todo esto. Enhorabuena, Saw VII, puntual para Halloween 2010.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.