Cary Fukunaga abandona la adaptación de “It”

Escrito por el 26.05.15 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Cary Fukunaga, quien saltara al estrellato con su trabajo en la serie “True Detective”, ha decidido abandonar la dirección de “It”, adaptación de la popular novela de Stephen King. La decisión se debe, según ha adelantado The Wrap en exclusiva, a los recortes en el presupesto que ha sufrido la película, lo que chocaría con las ambiciones artísticas del cineasta.

Por otra parte, después de haber pasado de Warner Bros. a New Line, la película ha visto como su fecha de inicio de rodaje (inicialmente prevista para este verano) ha sido aplazada de forma indefinida.

"It"

Imagen de “It” © 1990 Warner Bros. Television, Green/Epstein Productions, Konigsberg/Sanitsky Company y Lorimar Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.