Cary Fukunaga adaptará la novela “It”, de Stephen King, en dos películas

Escrito por el 08.06.12 a las 13:55
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Terror

En marzo de 2009 se anunció que Warner Bros. quería llevar a las salas de cine “It”, la conocida novela de Stephen King. Pues bien, parece que por fin  el proyecto verá la luz, ya que Cary Fukunaga (“Jane Eyre”) será el director de una adaptación que se dividirá en dos largometrajes.

En la obra original, una criatura de otro mundo adopta la forma de Pennywise, un payaso que se alimenta de los miedos de unos niños que se hacen llamar a sí mismos Los Perdedores, dada su escasa popularidad entre sus compañeros de colegio. Una vez se hacen adultos, todos ellos tendrán que enfrentarse de nuevo a este poderoso ser. Según Heat Vision, el propio Fukunaga escribirá el guion de las películas junto a Chase Palmer. Por cierto, hace unos días se dio a conocer que Tom Holland (“Muñeco diabólico”) se ocupará de “The ten o’clock people”, otro filme basado en un texto de King (en este caso un relato).

Noticias relacionadas:

Imagen de “It” © 1990 Warner Bros. Television, Green/Epstein Productions, Konigsberg/Sanitsky Company y Lorimar Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.