Cary Fukunaga y la Guerra de Secesión en “No blood, no guts, no glory”

Escrito por el 26.05.11 a las 15:35
Archivado en: Cine bélico, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras “Jane Eyre”, Cary Joji Fukunaga volverá a colaborar con Focus Features en su próximo proyecto: “No blood, no guts, no glory”. Según Variety, el cineasta no sólo dirigirá esta película, sino que también se ocupará de escribir su guión junto a Chase Palmer.

El filme, que Paramount Pictures estuvo a punto de desarrollar, es descrito como una versión de “Doce del patíbulo” ambientada en la Guerra Civil Americana. Así, la historia se centrará en un espía y veinte soldados de la Unión que toman un tren en Georgia para llevar a cabo un robo que podría acabar rápidamente con la contienda.

En al imagen: Cary Fukunaga durante el rodaje de “Jane Eyre” – Copyright © 2011 Focus Features, BBC Films y Ruby Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.