Casey Affleck, director de un biopic del jugador de béisbol Josh Hamilton

Escrito por el 22.06.12 a las 4:48
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “I’m still here”, Casey Affleck quiere dirigir una nueva película. En este caso se trata de un biopic del jugador de béisbol Josh Hamilton. El hermano de Ben Affleck también escribirá el guion de este proyecto de Thunder Road Pictures, aunque no será su protagonista.

Hamilton, que se halla entre los productores del filme, tuvo que superar sus graves problemas con las drogas y el alcohol antes de volver a los campos en 2007, algo que hizo de forma verdaderamente brillante (así, en 2010 fue considerado el MVP de la Liga Americana). En Deadline New York no especifican cuándo podría comenzar a rodarse este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Casey Affleck durante el rodaje de “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.