Casey Affleck negocia unirse a Chris Pine en “The finest hours”

Escrito por el 07.08.14 a las 14:37
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Casey Affleck (“Interstellar”) negocia unirse a Chris Pine (“Into the woods”) en “The finest hours”, la adaptación de la novela de Casey Sherman y Michael J. Tougias que tiene a Craig Gillespie (“El chico del millón de dólares“) como director. El drama se ambienta en 1952, cuando unos Guardacostas tuvieron que llevar a cabo un peligroso rescate después de que dos petroleros se vieran afectados por una violenta tormenta en Cabo Cod.

Casey Affleck en "En un lugar sin ley"

Casey Affleck en “En un lugar sin ley” © 2013 Sailor Bear, Parts and Labor, Primary Productions, Evolution Independent, Paradox Entertainment y Lagniappe Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.