Síguenos

Adaptaciones

Casey Affleck perderá la memoria en «The kind one»

No hay duda de que Casey Affleck se ha convertido en uno de los actores revelación de la última temporada, logrando nada menos que una nominación al Oscar® gracias a su interpretación en «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» y cosechando idéntico éxito por su papel en «Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)». Pues bien, el hermano aventajado de Ben Affleck acaba de sumar un nuevo proyecto a su agenda, tal y como recogen en Variety.com.

Así, Casey protagonizará el drama negro de época «The kind one», que ha de llevar al cine una novela de Tom Epperson de reciente publicación. El propio escritor se encargará del libreto cuando concluya la huelga de guionistas. «The kind one» situará su acción en la ciudad de Los Angeles durante los años 30, y se centrará en un hombre amnésico que se encuentra trabajando para un sádico asesino apodado como el título, de cuya novia, además, se enamorará. La producción correrá a cuenta de Sean Bailey a través de su nueva filial de Disney.

En la imagen: Casey Affleck en «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir