Casey Affleck se pondrá las alas del arcángel Gabriel en “Paradise lost”

Escrito por el 23.09.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Alex Proyas (“Señales del futuro”) continúa completando el reparto de “Paradise lost”, película que dirigirá para Legendary Pictures. Así, leemos en Variety que Casey Affleck (“Un golpe de altura”) se ha unido a un filme en el que, como se anunció en su momento, también veremos a Bradley Cooper, Benjamin Walker y Djimon Hounsou.

La cinta llevará a la gran pantalla “El paraíso perdido”, un poema épico que John Milton escribió en el siglo XVII. En él se nos relatan los orígenes de Satanás (Cooper), incluyendo su rebelión contra Dios y la expulsión de Adán y Eva del Edén. Los arcángeles Miguel (Walker) y Gabriel (Affleck) lucharán contra el Diablo.

En la imagen: Casey Affleck en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia |

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.