Casey Affleck se suma al reparto de la misteriosa “Interstellar”

Escrito por el 24.06.13 a las 3:58
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Si bien no cesan de sumarse intérpretes al reparto de “Interstellar”, lo cierto es que poco se sabe de sus papeles. Esto es algo que tampoco debería extrañarnos, puesto que el director de la película no es otro que Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), a quien le gusta mantener el secretismo en sus proyectos.

Casey Affleck

El último actor en unirse a su elenco es Casey Affleck (“Un golpe de altura”), quien así lo ha confirmado en una entrevista que ha concedido a ELLE Magazine. De esta manera, compartirá pantalla con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine y Bill Irwin. La historia de esta producción de Paramount Pictures y Warner Bros. girará alrededor de un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose así en otra dimensión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Casey Affleck en “Ocean’s twelve” © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.