Casey Affleck sustituirá a Charlie Hunnam en “Triple nine”

Escrito por el 18.12.13 a las 15:17
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Últimamente Charlie Hunnam (“Pacific Rim”) es noticia por abandonar proyectos cinematográficos en los que en principio iba a trabajar. Así ha sucedido con “Cincuenta sombras de Grey”, y ahora ocurre lo mismo con “Triple nine”. No obstante, ya tiene sustituto: Casey Affleck (“Out of the furnace”). Al igual que dicho actor, Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”) y Michael B. Jordan (“Chronicle”) negocian su participación en la película (sumándose a los ya anunciados Christoph Waltz y Cate Blanchett.

Casey Affleck

Recordemos que la cinta nos narrará la historia de un grupo de ladrones que planea asesinar a un joven policía (Affleck) de Los Ángeles para desviar la atención de las fuerzas de la ley y así cometer un atraco en otro sitio de la ciudad. Según TheWrap, Ejiofor encarnará al hombre que planea  el golpe, mientras que Jordan dará vida a un policía que colabora con los criminales y que tiende una trampa al protagonista. John Hillcoat (“Sin ley [Lawless]”) dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Casey Affleck en “Un golpe de altura”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Imagine Entertainment y Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.