Síguenos

Casey Affleck sustituirá a Charlie Hunnam en «Triple nine»

Cine independiente

Casey Affleck sustituirá a Charlie Hunnam en «Triple nine»

Últimamente Charlie Hunnam («Pacific Rim») es noticia por abandonar proyectos cinematográficos en los que en principio iba a trabajar. Así ha sucedido con «Cincuenta sombras de Grey», y ahora ocurre lo mismo con «Triple nine». No obstante, ya tiene sustituto: Casey Affleck («Out of the furnace»). Al igual que dicho actor, Chiwetel Ejiofor («12 años de esclavitud») y Michael B. Jordan («Chronicle») negocian su participación en la película (sumándose a los ya anunciados Christoph Waltz y Cate Blanchett.

Casey Affleck

Recordemos que la cinta nos narrará la historia de un grupo de ladrones que planea asesinar a un joven policía (Affleck) de Los Ángeles para desviar la atención de las fuerzas de la ley y así cometer un atraco en otro sitio de la ciudad. Según TheWrap, Ejiofor encarnará al hombre que planea  el golpe, mientras que Jordan dará vida a un policía que colabora con los criminales y que tiende una trampa al protagonista. John Hillcoat («Sin ley [Lawless]») dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Casey Affleck en «Un golpe de altura», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Imagine Entertainment y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir