Casey Affleck, teletransportado en “To be two”

Escrito por el 23.08.13 a las 14:44
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Aunque no hay duda de que su hermano es la estrella del día, Casey Affleck (“Un golpe de altura”) también tiene un nuevo proyecto en su agenda. Se trata de “To be two”, la adaptación al cine de un relato de Paul Broks.

Casey Affleck

David Lowery dirigirá esta película de ciencia-ficción en la que la que la gente usa el teletransporte como si fuera un autobús urbano. Así, la tecnología permite escanear de forma digital a una persona y enviarla a Marte, pues sus átomos son reconstruidos en el citado planeta. Entretanto, el individuo original se volatiliza en su lugar de origen. En el filme se planteará el caso de una máquina defectuosa que provoca que no se lleve a cabo dicha eliminación, existiendo al mismo tiempo dos personas iguales. Según Heat Vision, el estilo del largometraje será similar al de “Looper”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Casey Affleck en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.