Síguenos

Adaptaciones

Casey Affleck y Jessica Alba trabajarán con Michael Winterbottom en el thriller «The killer inside me»

Según informa The Hollywood ReporterCasey Affleck (“Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “Ocean’s thirteen”) y Jessica Alba (“El gurú del buen rollo”, “Despierto”, “The eye [Visiones]”) trabajarán juntos en «The killer inside me», la nueva película que prepara el director inglés Michael Winterbottom, artífice de la aún por estrenar «Genova» y de otros títulos como «Un corazón invencible», «Camino a Guantánamo», «Código 46» y «24 hour party people».

affleck-alba-thekillerinsideme.jpg

Este thriller dramático se basa en una novela que el popular autor de género negro Jim Thompson escribió en 1952, y que ya había sido llevada al cine en 1976 con Stacy «Mike Hammer» Keach en su papel protagonista. Esta vez será Affleck quien se meta en la piel de un sheriff de una tranquila población del oeste de Texas que termina revelándose como un asesino sociópata. Alba, por su parte, encarnará a una prostituta. La nueva versión está escrita por el también productor Robert Weinbach y por John Curran, esperándose que su filmación despegue a mediados de enero. La financiación corre a cuenta de Indion Entertainment Group, Barbarian Films y OceaniaMedia Finance, mientras que en la producción intervienen MuseFilm, Cyclone Prods. y Revolution Films. Las ventas internacionales le corresponden a Wild Bunch.

En la imagen: Casey Affleck en «Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)» © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Jessica Alba en «El gurú del buen rollo» © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir