Casey Affleck y Matthew Broderick se unen al gran reparto de “Tower heist”

Escrito por el 27.10.10 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Continúa incrementándose el elenco de “Tower heist”, comedia que dirigirá Brett Ratner (“Hora punta 3″) para Universal Pictures. Tras Ben Stiller, Eddie Murphy, Téa Leoni, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Michael Peña y Nina Arianda, tres nuevos intérpretes se dejarán ver en este proyecto: Casey Affleck (“The killer inside me”), Matthew Broderick (“Cuando ella me encontró”) y Judd Hirsch (la serie de televisión “Numb3rs”).

En el filme, un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable (Alda) de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle. Según The Hollywood Reporter. Affleck encarnará a un amigo del personaje interpretado por Stiller, mientras que Broderick se pondrá en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.

En la imagen: Casey Affleck en “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)” – Copyright © 2007 Miramax Films y Ladd Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.