Cassi Thomson sustituye a Ashley Tisdale en “Left behind”

Escrito por el 14.08.13 a las 13:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Rodajes, Thriller

Cambios en el reparto de “Left behind”. Así, Cassi Thomson (la serie de televisión “Big love”) reemplaza a la inicialmente prevista Ashley Tisdale en esta película que también protagonizan Nicolas Cage, Chad Michael Murray y Jordin Sparks.

Cassi Thomson

Según Variety, Vic Armstrong dirige esta película desde el pasado viernes. En ella, millones de personas desaparecen de forma repentina de la Tierra. Thomson da vida a la hija del personaje interpretado por Cage, una muchacha que se dedica a buscar a su madre y a su hermano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cassi Thomson en “Rock the house” © 2011 The Hallmark Channel y Larry Levinson Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.