Síguenos

Cate Blanchett debutará tras las cámaras con el film de cortos “The turning”

Adaptaciones

Cate Blanchett debutará tras las cámaras con el film de cortos “The turning”

Parece que en Australia se está poniendo de moda que diversos intérpretes sean los realizadores de los distintos fragmentos que conforman una película formada por cortos. Ahí tenemos el ejemplo de “Sydney unplugged”, y ahora cabría mencionar el caso de “The turning”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, la cinta en cuestión estará compuesta por diecisiete historias basadas en la obra de igual título del escritor Tim Winton.

Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”), Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”) y David Wenham (“Enemigos públicos”) son algunos de sus directores. Hablando de películas formadas por cortos, no hay que olvidar que también se está preparando “Jerusalem, I love you”, cinta auspiciada por los responsables de “Paris, je t’aime” y “New York, I love you”. Lawrence Kasdan (“El cazador de sueños”), Jerry Zucker (“Ratas a la carrera”) y Brad Silberling (“El mundo de los perdidos”) son tan sólo un ejemplo de los cineastas que participarán en el proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cate Blanchett en “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir