Cate Blanchett, madrastra de Cenicienta en un film de Disney

Escrito por el 28.11.12 a las 4:24
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Tras “Alicia en el País de las Maravillas”, “Oz: Un mundo de fantasía” y “Maleficent (Maléfica)”, Disney ya piensa en su siguiente película basada en un cuento clásico. Se trata de “La cenicienta”, cuya adaptación cinematográfica se anunció hace un par de años.

El proyecto aún no tiene título, si bien leemos en TheWrap que el estudio negocia con Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) para que interprete a la malvada madrastra de Cenicienta. Mark Romanek (“Nunca me abandones”) dirigirá el largometraje, siendo Chris Weitz (“La brújula dorada”) el autor de su guion definitivo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cate Blanchett en “Elizabeth: La Edad de Oro” © 2007 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 30.11.12

Pues sí, beatriz, ahora esperemos que no le salga un proyecto rival.



3 - beatriz Cuenca - 22:22 - 29.11.12

ya le toca a Cenicienta después de tanto Blancanieves.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:02 - 28.11.12

Del argumento no se sabe nada, supongo que todo se aclarará cuando contraten a la actriz que dé vida a Cenicienta.



1 - Ignotus - 16:42 - 28.11.12

Vaya otra princesa que pasa a la 3ªdimension, ¿No iran a convertir a Cenicienta en otra princesa guerrera porque aun quedan ella, Jasmine, Pokahontas, Tiana, Bella y Ariel.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.