Inicio > Noticias de cine > Cate Blanchett volverá a interpretar a Galadriel en la ...

Cate Blanchett volverá a interpretar a Galadriel en la adaptación de “El hobbit”

Escrito por el 08.12.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

New Line Cinema y Warner Bros. han dado a conocer que Cate Blanchett (“Robin Hood”) volverá a ponerse en la piel de Galadriel en las dos películas en las que se dividirá la adaptación cinematográfica de “El hobbit”. Otros intérpretes que se unen al reparto de este proyecto son Ken Stott/Balin (“La guerra de Charlie Wilson”), Sylvester McCoy/el mago Radagast el Pardo (la serie de televisión “Doctor Who”) y Mikael Persbrandt/Beorn (“Aurora boreal”), aparte de los menos conocidos Ryan Gage/Drogo Bolsón, Jed Brophy/Nori y William Kircher/Bifur.

Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial, Ian McKellen repetirá en el papel de Gandalf, mientras que, como ya se comentó en su día, Bilbo Bolsón será interpretado por Martin Freeman. Peter Jackson comenzará a rodar estos largometrajes el próximo mes de febrero, siendo además el autor de su guión junto a Fran Walsh, Philippa Boyens y Guillermo del Toro. La primera de las películas se estrenará en diciembre de 2012, mientras que la segunda llegará a los cines justo un año después.

En la imagen: Cate Blanchett en “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - RB - 19:15 - 08.12.10

En principio se tratarán los sucesos que hicieron que Gandalf abandonara a Bilbo y a los enanos durante gran parte de su viaje: el Concilio Blanco y su pugna por expulsar al Nigromante (Sauron) de Dol Guldur. Seguro que las dos películas quedarán equilibradas.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:33 - 08.12.10

“El hobbit” no es tan compleja como “El Señor de los Anillo”, pero supongo que en la primera película Jackson se tomará su tiempo en presentarnos a los personajes. Como bien dices, las principales aventuras suceden en el tramo final de la novela, pero estoy seguro de que buscarán un equilibrio y no lo dejarán todo para el final.



1 - JuanFran - 13:42 - 08.12.10

A mi no me parece que “EL hobbit” tenga material para dos peliculas. Tanto el dragon, como la batalla de los “cinco ejercitos” estaran en la segunda, pero en la primera??, lo de los troll?, acertijos en la oscuridad?? poca chicha, la verdad…




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.