Cate Blanchett y el desastre de “Cascade”

Escrito por el 04.12.14 a las 4:49
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Baltasar Kormakur (“Everest”) se halla en negociaciones con 20th Century Fox para dirigir “Cascade”, película que se basará en un documental de la BBC titulado “The day Britain stopped”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Cate Blanchett (“Cenicienta”) suena para protagonizar el filme.

Cate Blanchett

Éste nos narrará la historia de una mujer (Blanchett) que se ve obligada a demostrar que no ha cometido un acto terrorista, todo ello después de que el petrolero del que es capitana se vea involucrado en un accidente en el Golfo Pérsico. Kieran Fitzgerald (“The Homesman”) ha escrito el guion de la película, siendo uno de sus productores Ridley Scott.

Imagen de Cate Blanchett durante la presentación en Cannes de “Robin Hood” © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Fotos de la presentación en Cannes por Olivier Borde. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.