Cate Blanchett y el secreto del asesinato de John F. Kennedy en “Blackbird”

Escrito por el 16.05.13 a las 2:41
Archivado en: Cine de Oceanía, Cine europeo, Proyectos, Thriller

David Mamet (“Cinturón rojo”) dirigirá “Blackbird”, cinta que protagonizará Cate Blanchett (“Blue Jasmine”) y que, con un estilo hitchcockiano, esconderá en su trama una explicación oculta sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Cate Blanchett

Según Variety, esta película de SBS Productions nos contará la historia de Janet (Blanchett), una mujer que viaja a Los Ángeles para asistir al funeral de su abuelo, un artista de los efectos especiales de Hollywood que además trabajaba para las agencias de operaciones especiales de los Estados Unidos. Los secretos de su fallecido familiar se convierten en una amenaza para ella, viéndose obligada a descubrir la verdad sobre el hombre que dedicó su vida a hacer que las ilusiones se convirtieran en una realidad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cate Blanchett en “El aviador” © 2004 Warner Bros. Pictures, Miramax Films, Initial Entertainment Group, Forward Pass, Appian Way, Cappa Productions e IMF. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.