Cate Blanchett y Mia Wasikowska serán las estrellas de “Carol”

Escrito por el 18.05.12 a las 14:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

En febrero de 2013 comenzará la filmación de “Carol”, cinta que dirigirá John Crowley. Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) y Mia Wasikowska (“Albert Nobbs”) protagonizarán esta adaptación de la novela de Patricia Highsmith. Phyllis Nagy firma su libreto.

La cinta, ambientada en la ciudad de Nueva York de la década de los cincuenta, nos contará la historia de Therese (Wasikowska), una joven artista que de momento ha de conformarse con trabajar como vendedora y dejar sus sueños a un lado. Un día entra en la tienda una elegante mujer llamada Carol (Blanchett) cuyo matrimonio no funciona y que adquiere una muñeca para su hija. Dicho encuentro cambiará para siempre la vida de la muchacha, quien se siente atraída por la desconocida. Según Deadline Hollywood, Number 9 Films y Film4 participarán en la producción de este largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Cate Blanchett en “Charlotte Gray” © 2001 Warner Bros. y Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Fotos por Jaap Buitendijk. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.