Caterina Murino encarnará a Ingrid Betancourt en “In search of Ingrid”

Si bien en los últimos años se ha hablado de distintos proyectos hollywoodienses que nos contarían cómo se llevó a cabo la liberación de Íngrid Betancourt y de otros rehenes que el grupo terrorista de las FARC mantenía secuestrados, parece que finalmente será una compañía independiente quien se adelante a todos ellos.

Así, leemos en The Hollywood Reporter que Caterina Murino (“Casino Royale”) interpretará a la citada Betancourt en “In search of Ingrid”, película que a su vez se basará en dos libros de Juan Carlos Lecompte, el ex marido de la que fuera candidata a la presidencia de Colombia. Presupuestado en diez millones de dólares, Betty Kaplan (“De amor y de sombras”) dirigirá el filme a partir de un guión del que ella misma es autora.

En la imagen: Caterina Murino en “Supercañeras: El internado puede ser una fiesta” – Copyright © 2007 Ealing Studios, UK Film Council y Fragile Film. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.