Síguenos

Catherine Hardwicke («Crepúsculo») llevará al cine «El corredor del laberinto»

Adaptaciones

Catherine Hardwicke («Crepúsculo») llevará al cine «El corredor del laberinto»

Dentro de poco veremos «Caperucita Roja», la nueva película de Catherine Hardwicke (principalmente conocida por ser la realizadora de «Crepúsculo»). Ahora nos enteramos a través de TheWrap que dicha cineasta negocia con 20th Century Fox para ocuparse de «The maze runner», la adaptación de la primera entrega de una trilogía literaria de ciencia-ficción escrita por James Dashner (quien, por cierto, también se ocuparía del guión del filme).

Nocturna Ediciones ha publicado el libro en España con el título de «El corredor del laberinto». En su página web se puede leer su argumento: «»bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego».

En la imagen: Cubierta de «El corredor del laberinto» – Copyright © 2010 Nocturna Ediciones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir