Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”) podría hacerse cargo de otra saga literaria: “Maximum Ride”

Escrito por el 17.03.09 a las 17:24
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

A pesar de que Summit Entertainment no confió en ella para hacerse cargo de las secuelas de “Crepúsculo”, a Catherine Hardwicke (“Natividad”, “Los amos de Dogtown”, “Thirteen”) no le faltará trabajo en los próximos años. Y es que, según cuentan en The Hollywood Reporter, esta directora se encuentra en negociaciones con Columbia Pictures para hacerse cargo de la primera entrega de “Maximum Ride”, una serie literaria escrita por James Patterson y que precisamente también está destinada al público juvenil.

maximumridecatherinenoti.jpg

Compuesta por cinco volúmenes, la saga nos cuenta la historia de seis adolescentes que son manipulados genéticamente para que de este modo sean en parte humanos y en parte pájaros. Cuando aprenden a volar, huyen del laboratorio en el que experimentan con ellos, siendo entonces perseguidos por unas criaturas muy parecidas a los licántropos. Don Payne (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”) aún se encuentra escribiendo el guión de esta película que será producida por Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul, ejerciendo el mencionado Patterson de productor ejecutivo.

En la imagen: Cubierta de “Maximum Ride: The final warning” © 2008 Random House Children’s Books. Catherine Hardwicke durante el rodaje de “Natividad” © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:25 - 20.03.09

Summit repetirá con Catherine Hardwicke (”Crepúsculo”) en la adaptación de otro romance juvenil fantástico: “If I stay”…

Cuando el pasado mes de diciembre se supo que Summit Entertainment había decicido prescindir de los servicios de Catherine Hardwicke en las siguientes entregas de la saga de “Crepúsculo”, salieron a la luz una serie de rumores que hablaba…



1 - Miguel A. Delgado - 10:19 - 18.03.09

¡Ostras! Menudo argumento…

Un saludo!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.