Síguenos

Catherine Hardwicke («Crepúsculo») y sus próximos proyectos: Una gótica Caperucita Roja y «Jóvenes policías»

Acción

Catherine Hardwicke («Crepúsculo») y sus próximos proyectos: Una gótica Caperucita Roja y «Jóvenes policías»

Está claro que, tras el éxito de «Crepúsculo», Catherine Hardwicke (“Natividad”, “Los amos de Dogtown”, “Thirteen”) no se puede quejar de falta de trabajo, puesto que en su agenda se acumulan múltiples proyectos. Según informan en Risky Biz Blog, la realizadora se ocuparía de «The girl with the red riding hood», la versión gótica del cuento de Caperucita Roja que Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, está preparando para Warner Bros. David Leslie Johnson («La huérfana») es el autor del guión de una película en la que, por lo que se ve, no faltarán los licántropos y un triángulo amoroso protagonizado por adolescentes.

hardwickerojapoliciasnoti.jpg

Por otro lado, Hardwicke también se encuentra en negociaciones con Sony Pictures para hacerse cargo de «21 Jump Street», la adaptación cinematográfica de la serie de televisión «Jóvenes policías». Se trataría de un proyecto muy distinto a todos los que ha rodado hasta ahora, pues en él se mezclarían la comedia y la acción (recuerden que el guión es obra del actor Jonah Hill, quien incluso podría ser el protagonista de la cinta). El nombre de la directora también se ha asociado a otras propuestas, caso de «Hamlet», «Maximum Ride» y, finalmente, «If I stay», donde de nuevo trabajaría para Summit, la compañía que en su día le propuso tomar las riendas de «Crespúsculo».

En la imagen: Catherine Hardwicke durante el rodaje de «Natividad» – Copyright © 2006 New Line Cinema y Temple Hill. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir