Catherine Keener, separada de Mark Ruffalo en “Can a song save your life?”

Escrito por el 28.06.12 a las 14:38
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Queda muy poco para que comience el rodaje de “Can a song save your life?”, cinta que dirigirá John Carney (“Once”) y en la que veremos a Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfeld, Adam Levine y James Corden. Catherine Keener (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) es el último nombre en sumarse a su reparto.

Esta película independiente se centrará en una cantante que se muda a Nueva York con su novio, si bien al final éste la abandona. Por suerte para ella, un productor musical se fija en su talento. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Keener encarnará a la esposa de Ruffalo, de quien está separada. Judd Apatow es uno de los productores del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Catherine Keener en “El solista” © 2009 DreamWorks Pictures, Universal Pictures, StudioCanal, Participant Media, Krasnoff/Foster Entertainment y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.