Síguenos

Adaptaciones

Catherine Keener será la madre de «Percy Jackson» en la nueva apuesta fantástica de Chris Columbus

Una vez más tenemos que referirnos a la comedia de aventuras fantásticas que Chris Columbus ya ha empezado a rodar en Vancouver a partir del best-seller juvenil de Rick Riordan “El ladrón del rayo”, y que nace con la voluntad de convertirse en una nueva franquicia en la línea harrypotteriana. Recordemos que hasta la fecha sabíamos que Logan Lerman, Brandon T. Jackson y Alexandra Daddario interpretarían al joven trío protagonista, siendo Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd y Melina Kanakaredes los responsables de dar vida a algunos de los dioses del Olimpo que se pasean por la América contemporánea.

keener-percyjackson.jpg

Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ahora hay que añadir otra presencia destacada al plantel de secundarios de esta producción auspiciada por Fox 2000. Se trata de Catherine Keener («Hacia rutas salvajes», «An American crime», «Amigos con dinero», «Truman Capote»…), actriz que se meterá en la piel de la madre de la estrella del relato, un estudiante llamado Percy Jackson que, tras descubrir que es hijo de Poseidón, se ve inmerso en una peripecia para evitar que los dioses griegos entren en guerra. Aunque la mujer ha intentado proteger a su hijo de las fuerzas del otro mundo, no ha podido evitar que ella misma acabara en las garras de Hades. Keener aún tiene unos cuantos títulos pendientes de estreno en España, caso de «The soloist», «Synecdoche, New York», «Genova» y «Nailed».

En la imagen: Catherine Keener en una imagen promocional de «The soloist» – Copyright © 2008 Krasnoff/Foster Entertainment y Working Title. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir