Síguenos

Catherine Zeta-Jones, esposa de Russell Crowe en el drama «Broken city»

Cine independiente

Catherine Zeta-Jones, esposa de Russell Crowe en el drama «Broken city»

Poco a poco, Catherine Zeta-Jones («Rock of ages») va sumando nuevos proyectos a su agenda (lo cierto es que en los últimos años no se ha dejado ver mucho en la gran pantalla). El caso es que ahora la actriz trabajará al lado de Mark Wahlberg («Contraband») y Russell Crowe («Man of Steel») en «Broken city», cinta que Allen Hughes («El libro de Eli») dirigirá para Emmett/Furla Films y New Regency (para ello dispondrá de un presupuesto de 50 millones de dólares).

Escrita por Brian Tucker, la película nos contará la historia de un antiguo policía (Wahlberg) que se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde (Crowe) de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa (Jones), puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político. Tal y como informan en Deadline New York, el rodaje del filme comenzará en noviembre.

En la imagen: Catherine Zeta-Jones en «Crueldad intolerable» – Copyright © 2003 Universal Pictures, Imagine Entertainment y Alphaville Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir