Catherine Zeta-Jones, prendada de Gerard Butler en “Playing the field”

Escrito por el 06.04.11 a las 14:27
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Aparte de Gerard Butler (“Exposados”), Uma Thurman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”), Jessica Biel (“El Equipo A”), Noah Lomax y Dennis Quaid (“Legión”), leemos en Los Angeles Times que Catherine Zeta-Jones (“Mi segunda vez”) y Judy Greer (“Amor y otras drogas”) también formarán parte del elenco de “Playing the field”, cinta que Gabriele Muccino (“Siete almas”) dirigirá para Nu Image/Millennium Films.

En ella, un ex jugador de fútbol profesional (Butler) que ha vivido como un auténtico playboy durante su estancia en Europa, intenta ahora recuperar el tiempo perdido con su hijo (Lomax) y con la que fuera su mujer (Biel). Para ello, acepta entrenar al equipo en el que participa el pequeño. Sin embargo, diversas madres enseguida se interesan por él, caso de la esposa (Thurman) de un entrenador rival (Quaid). Al grupo habría que añadir a una arpía reportera (Zeta-Jones) y a una excitada ama de casa (Greer). Stuart Blumberg ha reescrito recientemente el guión original de Robbie Fox.

En la imagen: Catherine Zeta-Jones en “Crueldad intolerable” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Imagine Entertainment y Alphaville Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.